¿Como conectamos FactoryStart con ERPs?
FactoryStart ha desarrollado un conjunto de conectores específicos para los distintos ERPs del mercado.
Cada conector dispone de una serie de parámetros que permiten la correcta sincronización con los ERPs.
FactoryStart utiliza las librerías, APIs o WebServices que nos proporcionan los distintos fabricantes de ERP para que nuestros connectores sean 100% compatibles con el software de fabricante. De esta manera podemos garantizar una sincronización automática bidireccional.
Que los datos se sincronicen y se transmitan bidireccionalmente quiere decir que cuando nuestras aplicaciones necesitan consultar o obtener cualquier dato del ERP, le enviamos una serie de peticiones y el ERP nos devuelve el contenido de la petición o respuesta. Lo mismo sucede cuando el ERP precisa consultar nuestros datos. Es evidente que no tan solo podemos consultar datos sino también mandar órdenes o ejecutar acciones.
Por ejemplo: Generar ofertas, pedidos, aplicar consumos de stock, cerrar órdenes de trabajo, reportar tiempos y marcajes, generar albaranes y un sin fin acciones más.
Nuestros conectores son Servicios Windows que siempre estan activados de forma totalmente transparente para el usuario (en segundo plano) y que se encargan de gestionar las peticiones entre nuestras aplicaciones y los ERP.
A continuación mostramos una captura de pantalla donde se pueden ver un par de Servicios FactoryStart en ejecución.