Base de conocimiento   /   LA BASE DE CONOCIMIENTO

Número de artículos en la Base de Conocimiento

Enviado el 22/01/2021 18:55:57

!Hay pocos artículos en la Base de conocimiento!

La Base de conocimiento está formada por secciones o categorías y estas contienen artículos. El contenido de la Base es totalmente dinámico y va creciendo a medida que nuestros técnicos dan de alta nuevos artículos. 

Existen dos tipus de artículos (los privados y los públicos).

Artículos privados
Son aquellos artículos que solo son visibles para el personal técnico de FactoryStart. Son los más comunes ya que contienen el conocimiento de la resolución de problemáticas e información de guía práctica e instrucciones de uso. Estos artículos son de una gran ayuda para nuestro personal técnico pués permiten resolver las incidencias con una mayor brevedad al tener documentada la resolución de las mismas. Normalmente estos artículos contienen información muy técnica.

Artículos públicos
Son aquellos artículos que son visibles para todos los usuarios. Factorystart analiza si la información o contenido del artículo es didáctico y útil para nuestros clientes o usuarios y decide si ese artículo va a ser de dominio público o privado. Normalmente el contenido de este tipo de artículos no suele ser muy técnico para que nuestros usuarios o clientes sean capaces de encontrar respuestas idoneas y sencillas de entender. 

Nuestra finalidad es la de hacer que la base de conocimiento crezca tanto como nos sea posible. En un futuro breve crearemos nuevas secciones de material didáctico y formativo.